miércoles, 27 de diciembre de 2006

Entrevista a una Abuelita...

Nombre: Maria Antonella Campos Barraza
Edad: 68 años
Cuantos años vive acá en Salamanca: Hace 10 años

¿ Lo que mas le gusta de salamanca?

Me encanta la naturaleza existente por que es bueno saber que en una ciudad hay todavía muchas partes fresquitas donde yo puedo salir a distraerme tranquilamente.
Me gusta también como son las personas, siempre tan humildes y solidarias.

¿ Qué cambios has visto en Salamanca?
Pocas cosas, la Internet gratis es una muy importante por que todas las personas pueden adquirir este gran beneficio.

¿ cuales son las pasiones y dolores de salamanca?

Lo que me apasiona de salamanca son las personas tan unidas que hay, ya que siempre estan juntas y ayudando cuando otra lo necesita

Y lo que no me gusta es que hay un poco de delincuencia y peligro en las noches, por que hay muchos vándalos que no nos permiten estar tranquilos

¿ Cuales son sus sueños para salamanca?

Que sea una cuidad con mas avances tecnológicos y con mas regalías para la comunidad.

2 comentarios:

Animalhijos dijo...

www.dardanius.blogspot.com

Hola, soy Esteban, voluntario de la Fundacion mercator y me parece exelente y hasta casi novedoso la entrevista que le realiste a tu abuelita...espero que sigas asi.

de la misma forma te invito a visitar mi blog en el encontraras muchas cosas como las que se hacen como volutnario, fotos, videos, y a yuda para enchular tu blog!

Saludos!
www.dardanius.blogspot.com
www.dardanius.blogspot.com
www.dardanius.blogspot.com
www.dardanius.blogspot.com

Carlos Verdugo V. dijo...

Buena entrevista!, no dejes botado el blog!

Carlos